Cerditos vietnamitas



En la granjaescuela Torrevirreina estamos de celebración porque por fin han nacido nuestros primeros cerditos. La mama, Binky, una cerda vietnamita negra, llevaba más de un mes con la barrigota enorme y casi no podía andar, tras una larga tarde de parto nacieron los pequeños cochinillos. Los primeros días apenas se movían, tan solo permanecían acurrucados unos a otros y pegados a la madre para poder mamar y beber de la leche materna.

Ahora ya tienen tres semanas y se han convertido en pequeños terremotos juguetones con muchas ganas de juerga. ¿A qué son preciosos?  

Comentarios

  1. Buenas tardes!!
    soy una madre del grupo del colegio de Villa Cruz de Zaragoza , estuvimos el día 25 de mayo visitando vuestras instalaciones, de las cuales nos quedamos maravillados, resaltar también la calidad humana por parte del equipo de profesionales que nos atendio.
    Fui sin saber que formabais parte de la fundacion Federico Ozanam, cual fue mi sopresa al llegar allí,ya que yo soy trabajadora de una la residencias ( Residencia nuestra Señora del Carmen), y me encanto que a parte de trabajar con la tercera edad , trabajemos en otros proyectos de la misma importancia y con la misma ganas , ánimo y espiritu que trabajamos en las residencias .
    Gracias por hacer pasar un día fantástico a niños y padres .

    un saludo,.

    Gema Nieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gema. En la Granja Escuela trabajamos duro día a día para que los pequeños disfruten y aprendan. Además, éste es un proyecto que nutre económicamente a los proyectos que tiene la Fundación para los más desfavorecidos. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando y mejorando para conseguir una sociedad más sana y justa. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario