lunes, 9 de enero de 2012

Enero soleado en Torrevirreina



Empezamos el 2012 con sol y alegría. En la granja hace mucho frió pero hoy podemos disfrutar de un sol estupendo, por supuesto nuestros habitantes no pierden la oportunidad para pasear y jugar al aire libre.

Pinki y Binki juegan y disfrutan al sol 

Rafael y Tambor enredan y juegan todo el día

Laila y Platero comen al sol. Platero disfruta trotando por el campo 

3 comentarios:

  1. Mi hija visita la granja en marzo, gracias al blog esta muy ilusionada y con ganas de visitaros y conocer a los animales

    ResponderEliminar
  2. Se ve que a Rafael no le gustan mucho lás cámaras y da la espalda. En cambio a Tambor y a Pinki se les ve encantados posando. Qué ganas de ir a visitaros!

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar