Bienvenidos

Bienvenidos al blog de la Granja Escuela Torrevirreina. Aprovecharemos este sitio para daros informaciones sobre nuestras actividades y para recibir vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por entrar.

Comentarios

  1. Pasar un dia en la granja, es fantastico, pues tenemos muchos animales y un bellisimo huerto, ademas de lindos espacios para poder divertirnos mucho. Los monitores son geniales y la perra Kika es muy especial.
    Os invito a pasar a visitar este lugar tan acogedor del barrio de Movera.
    Saludos.
    EMANUELE

    ResponderEliminar
  2. Hace poco mi hijo estuvo en la granja con el cole, volvio emocionado, no paraba de hablar de lo chulis que eran los animales, del huerto y lo que planto, de lo divertido que son los monitores... en fin, que todavia hoy continua que si la granja esto, que si la granja aquello. Queria deciros que como sitio estupendo, que lo recomiendo y que gracias a todos por hacer pasar a mi hijo un buen día

    ResponderEliminar
  3. Gracias , por hacer posible que mi hija se divirtiera tanto en vuestra granja, pues nunca habia visto las gallinas y los patos al igual que los demas animales. fue una experiencia grandiosa para ella. la felicidad de su cara y la emocion todavia la conserva. Creo que nunca olvidara su primera excurcion.
    Recomendare a todos mis amigos vuestra Granja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario